Transporte de Carga

Fletes

Mudanzas

 
              Cotice Aquí            

Servicios integrales de transporte

Oferta para transportistas

Cobertura
Inicio Servicios
        Nuestra Flota     Área Clientes   Contacto        
     

Mudanzas en todo Chile

 
     
   

   
   

Bienvenido a TransCAE, Empresa de Mudanzas:

 

Felicidades, usted ha llegado a la empresa más segura para realizar el traslado de sus bienes. En TransCAE nos especializamos en la seguridad de sus bienes, y es por esto, que TODOS nuestros camiones cuentan con seguro de carga.

 

Contamos con camiones para mudanzas grandes y pequeños

 

¿Necesita mucho espacio para trasladar sus cosas? No hay problema, contamos amplios camiones, ideales para realizar el traslado de sus objetos.

Nuestro servicio de mudanzas grandes funciona en todo Chile, y considera volúmenes de carga desde 20 m3, hasta 90 m3 aprox.(Tamaño del total de objetos de una casa mediana-grande)

 

¿Necesita un camión pequeño para trasladar sus cosas? Debido al tamaño de nuestros camiones, no realizamos este servicio directamente, sin embargo, como nuestro objetivo es solucionar los problemas de transporte de nuestros clientes, contamos con una red de asociados que pueden realizar el traslado de sus objetos.

Nuestro servicio de mudanzas pequeñas funciona en las principales ciudades de Chile, y considera volúmenes de carga inferiores a los 20 m3 aprox. (Tamaño del total de objetos de una casa pequeña)

 

¡Cotiza con nosotros, no te arrepentirás!

 

Si usted tiene un camión pequeño.. ¡Contáctenos!

 

  directorio web

  Directorio

     
           
       
           
             

Antofagasta Concepción Iquique Rancagua San Antonio Santiago Talca Temuco Valparaíso Mudanzas Fletes Logística Distribución

Pagina nueva 1

Sitios asociados:         Fletes         Cabañas Vichuquen         Ingenieria de sistemas     LagunaEmbrujo     Transporte y Gruas    Maxisacos y Big Bags